Alentorn de Rock&Roll

Blog: Alentorn de Rock&Roll

Ha pasado un año desde que conocimos Alentorn y no podíamos parar de pensar en el momento que volveríamos con todo nuestro rock. En mayor medida porque el viaje desde Tarragona se las trae, pero también porque sabemos que se lía parda.

Este año íbamos preparadísimos, compartiríamos escenario con nuestros compañeros de El Baile De Fin De Curso y con Sandro a los mandos. La noche prometía.

Disfrutamos de las pruebas remember milenial de nuestros compis y luego la prueba fue un momento, la leyenda de Sandro no defrauda.

Después de eso, con todo preparado, hicimos «caliu» con nuestros compañeros, conociéndonos mejor y compartiendo la cena: coca de recapte y paella.

Cenamos genial, menos Pablo, que cada dos por tres perdía el tabaco, se lo escondíamos y el pobre muchacho no podía estar tranquilo. Nadie le había hablado de ese efecto secundario de fumar.

Se acercaba la hora con unos chicos que tentaban a la suerte pasando sobre los cables con su patinete. Jose les comentó que si seguían así soñarían con el coco… miedo me daría a mí.

Todos preparados y… ¡acción! Poco a poco la plaza se iba llenando y el ritmo no paraba en ningún momento. Esa noche también estaba Josep haciéndonos fotos y era una gozada ver cómo estaba reaccionando el público, ¡incluso llegamos a hacernos selfies desde el escenario con ellxs! Repartimos camisetas, púas… el recibimiento fue espectacular.

La batería de Arnau también conoció a Dani, que no hacía más que huir debido a la pegada de nuestro batería. Dani Porta no es apto para todas las baterías.

Lo mejor del bolo fue que, al terminar, pudimos disfrutar de los mejores temazos de los 2000 de la mano de nuestros compañeros de El Baile De Fin De Curso, a los que estuvimos viendo hasta una hora prudencial en que nos tocó ir para casa «antes de que el sol nos diga que es de día».

Destacar que nuestro compañero Blas le cogió tanto cariño a Alentorn que decidió darle un abrazo a su suelo con la espinilla y los nudillos. La gravedad también es caprichosa. Por suerte no hubo que lamentar víctimas mortales.

Alentorn, segundo año consecutivo en que el rock nos es devuelto con la misma energía que lo ofrecemos, ¿habrá tercera parte?