BLOG

Al fresco en La Llacuna

21 agosto, 2025

2 de agosto y noches frescas en el interior de Barcelona, concretamente en La Llacuna.

Cuando llegamos, cerca de las 20:30 de la tarde, ya hacía fresco. Tenía pinta de que sería un concierto fresquito así que al menos no sudaríamos la gota gorda. Ya habrá tiempo para eso este verano.

Montamos en un escenario guapísimo en el que Pepe, nuevamente, iba a pasarlo como un niño pequeño y nos fuimos a cenar unas pizzas al camerino. Si ayer estuvimos en una «llar d’infants» hoy nos tocaba una escuela de primaria. Suponemos que en Pallaresos nos pondrán el camerino en un instituto, ¿no?

Las pizzas vinieron acompañadas de una tableta de chocolate que, parecía que no, pero poco a poco iba cayendo. Qué organización más maja. Y una vez cenados nos preparamos para hacer las pruebas de sonido, unas pruebas marcadas por las idas de olla de los inear de Blas, pero eso nunca es problema para tirar el bolo. Fuimos a buscar unos cafés al único bar-restaurante abierto en el pueblo y esperamos la cuenta atrás para comenzar.

Cuando fuimos a por los cafés nos sorprendió algo: no había nadie en ningún lado, pero no había sitio para aparcar el coche. ¿Dónde estaba toda esa gente? Nunca lo sabremos, pero acabaron apareciendo en el concierto de Ready to Rock.

Hemos de decir que La Llacuna estuvo a tope con nosotros. Siempre nos flipa (¡y nos encanta!) ver a jóvenes que se las saben todas y que piden Extremoduro como si no hubiese un mañana. Fijaos que empezó a llover y ni nos dimos cuenta porque el personal no se alejó del escenario ni un ápice. Nosotros no nos enteramos, pero porque teníamos un toldo montado para evitar que acabáramos empapados. Desde luego, qué buena organización.

Tras el bolo pudimos disfrutar un rato del show de las Akelarre, que lo petaron tanto que se fue la luz durante un ratito, momento que aprovechamos como Batman para desaparecer, cargar los coches y marchar para casa con la vista puesta en el concierto del martes.

La Llacuna, fue un auténtico placer y un descubrimiento. ¡Queremos volver!

Compartir publicación

OTRAS PUBLICACIONES DEL BLOG