BLOG

Agosto huele a doblete pt. II

18 agosto, 2024

Continúa la aventura el 16 de agosto, ahora en la Bisbal del Penedès.

Como veníamos directos desde Ferran teníamos el tiempo muy justo. Llegamos mientras los Rock’n’Busto descargaban las mejores versiones de Lax’n’Busto y con el tributo Acabamos de Llegar que ya se había marchado.

En el camerino nos esperaba lo mejor que hay después de la cena, la recena. Patata al horno, bocadillo de barra entera con carne empanada, ensaladita… en la Bisbal cuidan bien del estómago del músico.

Cuando el tributo a Lax ya había acabado subimos nuestros trastos y probamos que todo llegue a la mesa. Así, sin pruebas, no teníamos tiempo suficiente para permitirnos ese lujo. Con todo checkeado y con una sonora bienvenida de parte de nuestro amigo Ferran Aixalà, comenzamos.

Hemos de decir que para empezar a la hora que empezábamos había mucha gente esperándonos, y eso nos ha llegado al corazón, ¡incluso parte de Rock’n’Busto se quedó a vernos! Vimos a muchas personas que ya habían estado con nosotros el año pasado, pero tantas otras que se estrenaban este 2024. Además, aguantar hasta pasadas las 5 de la mañana es todo un mérito y fuisteis muchxs lxs que os quedasteis. La verdad es que tocar con ese equipo (tanto de sonido como personal, grandes Fokum), con ese sonidazo y con ese público es un auténtico regalo.

Para este bolo, desde 478 Revoluciones, nos pusieron a un fotógrafo que nos haría fotos y vídeos durante el concierto. Muchas veces, mientras tocábamos, nos lo encontrábamos al lado y nos pegábamos un buen susto. Esas fotos deben ser las mejores.

Después del bolo pudimos saludar a las pocas personas que preferían eso a irse a dormir, recogimos y nos fuimos a descansar, que al día siguiente teníamos el remate del finde a otra hora intempestiva.

Bisbal del Penedès, un putísimo placer.

Compartir publicación

OTRAS PUBLICACIONES DEL BLOG