¡A petarlo en Torredembarra!

Blog: ¡A petarlo en Torredembarra!

¡Noche de San Juan con Ready to Rock en el escenario de Torredembarra! Se avecinaba una buena fiesta escoltados por nuestros amigos Leo, Pepe y su equipo de So-lucions.

Durante las pruebas pasaron cosas. Por alguna razón la corriente se marchaba de las primeras filas y apagaba nuestras pedaleras. Luego una cerveza decidió arrojar su vida al escenario empapándolo todo. Y, por supuesto petardos, muchos petardos.

Pep estuvo allí cuidando de nosotros y nos trajo bocadillos de butifarra, birras, coca-colas y coca de Sant Joan. Así de cuidados no había duda de que el concierto iba a ser de traca 😉

Fuimos a saludar a unxs amigxs que estaban cenando en el paseo marítimo, aunque aquello parecía más bien una escena de Apocalipse Now: humo por todos lados, explosiones, relámpagos, olor a pólvora quemada… Cenar así es todo un reto.

Pudimos ver cómo encendían la hoguera en compañía del Ball de Diables y no lo pudimos acompañar con un café (normas extrañas de algunos bares de la zona), nos mentalizamos y nos preparamos en la pequeña jaima que teníamos para cambiarnos.

Después de esperar que Fran fuese al baño por decimoquinta vez subimos al escenario en el que no hubo un momento de bajón, estuvo todo el rato arriba. Tema tras tema, desde el comienzo, aquello era una locura. Niñxs de edades tempranas, señorxs de edad avanzada… todxs ellxs petándolo en la pista al ritmo de Ready to Rock, todo un orgullo.

Las explosiones de los petardos nos hacían pensar que cosas fallaban, pero por lo demás el bolo fue rodado. Además, habiendo pasado hacía poco los 200 conciertos, decidimos regalar 3 camisetas a aquellas personas que subieran una story, nos siguieran y etiquetaran. Fue divertido hacer el sorteo en riguroso directo con un Dani manteniendo el ritmo de Highway to Hell y a los mandos de las redes a la vez. Bueno, Blas también lanzó una púa al público, pero quizá se perdió en la inmensidad de la pista, abandonada a su suerte.

Fue una experiencia brutal Torredembarra. ¡Ojalá volvamos a añadir el punto rockero a vuestras fiestas bien pronto!