Segundo aforo completo en La Gastronoteca

Blog: Segundo aforo completo en La Gastronoteca

El sábado 26 de septiembre repetimos en la gastronoteca “El Centru” de Vila-Seca, la segunda de las tres fechas cerradas hasta el momento.

Temíamos que el viento nos pusiera difíciles las cosas pero, por suerte, en el patio del Centru el viento se colaba bastante menos y dejamos de temer por nuestros altavoces y luces. Se nota que entramos en otoño y que los conciertos al aire libre empiezan a ser frescos. Conociendo el lugar la prueba fue relativamente rápida y fácil, por lo que nos sentamos a disfrutar de una cerveza y a debatir qué íbamos a pedir esa noche para cenar y… una de dos, o el debate no sirvió de mucho o la comida estaba muy buena, ya que ¾ de la banda repitió el plato de la vez anterior.

Poco antes de empezar vimos bastantes caras conocidas que pudieron repetir la experiencia de vernos tocar en el local de Vila-Seca, ¡toda una hazaña teniendo en cuenta que las plazas acabaron ocupadas poco después de anunciar nuestra vuelta!

Y esta vez, más puntuales que nunca, comienza el espectáculo, dos horas y media con temas que no tocamos anteriormente para aquellxs privilegiadxs que pudieron repetir. El concierto continuó sin altercados y con muy buen rollo coreando, bailando y subiendo de nivel a la hora de sacar el mechero en las baladas: usar directamente los farolillos de las mesas.

Incluso comenzó a llover, pero la meteorología nos dio tregua tras un par de canciones. El público que vino del camping “La Corona” asegura que no tiene nada que ver pese a que siempre que coincidimos acabamos pasados por agua, ¡gracias por asistir!

Como si de dicho camping se tratase, tras el concierto tuvimos sesión de fotos con parte del público, agradecemos mucho esos gestos y feedback por vuestra parte.

Nos vamos doblemente agradecidos, Vila-Seca, ¡nos vemos en el tercer asalto!