70 años en el Náutico de Salou
13 octubre, 2025

No, no dimos la chapa durante tanto tiempo seguido. Josep Oliva celebró su 70 cumpleaños allí con Ready to Rock.
Pese a cabrear a la organización entrando en varios coches pudimos descargar tranquilamente y montar con tiempo, ya que ese día estrenábamos mesa de sonido y las pruebas se antojarían largas y cansinas. Por suerte Fran ya es ducho con estas movidas y pronto lo tuvo por la mano… lo que pudo, ya que la sala creaba un rebote importante que asustó hasta a los trabajadores.
Con todo probado fuimos al Panino a tomarnos una cerveza, hablar de la vida, del devenir de la banda y comer unos tremendos bocadillos. El Terminator enamoró a Blas, que nunca más volverá a comer en un Pans & Company porque le sabrá a poco. Por cierto, sobre el devenir de la banda… ¿os hemos contado que el año que viene cumplimos 10 años? Os acabaréis enterando 😉
Como suele ser costumbre en este tipo de eventos la cosa se estaba atrasando, pero esta vez nos daba igual. De hecho Fran podía llegar a casa caminando.
Pero la cosa no se alargó mucho más y, tras los postres, Ready to Rock salió del biombo con actitud arrolladora. Lo que no esperábamos es que el público nos arrollase a nosotros. Cuando les vimos bailando con «Ace of Spades» supimos que aquello iba a ser brutal. Hacía tiempo que en un evento privado no nos seguían el rollo con esa actitud y energía: se hicieron corros de la patata, se bailó con una energía que dejaba al rock and roll en algo para principiantes… ¡incluso se atrevieron a cantar «Princesas» sobre el escenario! Y Josep, madre mía, no se perdía una. Era el alma de su propia fiesta, ¡queremos la mitad de su energía a su edad!
Hemos de decir que disfrutamos muchísimo con vosotrxs. Gracias por apostar por el rock de siempre, 100% en directo y por esa acogida tan cercana. ¡Por muchos más, Josep!
