50 años rodeada de amigxs
8 abril, 2025

El 15 de marzo Ready to Rock se dejó caer en el Ficus&Persica en Fraga para el cumpleaños de Mel.
El sitio era impresionante. Tenía el aspecto de una cafetería de los años 50, un sitio ideal para el evento que nos esperaba. Fran y Blas casi se lo pierden, ya que el puñetero Google Maps les mandó entre las viñas y casi se quedan con el coche varado.
Subir a la segunda planta fue una odisea también, el ascensor se escacharró y tuvieron que echarnos una mano para repararlo. Con paciencia y unos cuantos viajes por la escalera llegamos a montar y probar, para gusto y disgusto de lxs comensales del piso de abajo que hacían airdrum al oir probar a Dani.
La sala tenía una bola interesante de graves y una PA iba regulera, por lo que Fran tuvo que darlo todo para que aquello sonase en condiciones.
Después de probar nos dejamos mimar por el pica-pica y las bebidas de la fiesta de Mel, para la cual nos vestimos en consecuencia. Los Ready más «canallitas» nunca antes vistos.
Pudimos asistir a los vídeos de sus amigxs y compañeros músicos, emotivas palabras y ¡hasta un tema en exclusiva de la propia cumpleañera! Desde luego el evento prometía.
Firmamos en el libro de dedicatorias, nos perdimos por los baños Kubrickianos, algunos fumaron junto a los Blues Brothers y estorbamos con nuestras manos hinchables para proyectar los vídeos en la pantalla. Ready to Rock siempre deja su huella.
Tras el pica-pica comenzó el espectáculo, dos horas de rock sin cortes y a la yugular. Lxs invitadxs bailaban, cantaban y disfrutaban de lo lindo con nuestro nuevo repertorio. Cabe decir que Mel es la segunda vez que cuenta con nosotros para uno de sus eventos y siempre es un lujo estar rodeado de gente como ellxs.
Debido a un pequeño retraso en los horarios dieron las 00:00h mientras tocábamos, por lo que tuvimos que hacer un parón en seco para cantar el cumpleaños feliz, sacar la tarta (tremendamente buena, por cierto) y rematar el bolo por todo lo alto.
Mel, un placer volver a coincidir en una de tus celebraciones. ¡Por muchos años más de rock and roll y mucho éxito en tu proyecto!
