Cuando os soltáis no hay quien os pare

Blog: Cuando os soltáis no hay quien os pare

Y nuestra segunda parada este fin de semana en Aragón fue en Fabara, repetimos un año después para las fiestas de San Roc.

Repetimos con los mismos técnicxs de sonido del año pasado por lo que las pruebas fueron bastante deprisa y en óptimas condiciones, ¡ese equipo es una locura!

Mientras no empezaban las pruebas comenzamos el Fabara Tapes haciendo nuestra ronda por los bares que participaban en el evento, disfrutando de sus tapas y una buena cervecita para ir abriendo apetito y cogiendo fuerzas.

Nuestra parada en el Bar Sport también fue para cenar, donde tomamos el famoso morro frito, unas bravas, sepia y Blas, en su línea, se tragó un frankfurt completo más grande que él que repetiría toda la noche.

Acto seguido iríamos al Bar Casino donde nos esperaban amigos de Dani, nuestro batería, que es casi uno más del pueblo, haríamos la sobremesa y nos prepararíamos para descargar nuestro repertorio renovado y con alguna sorpresa para este año.

Fabara, tenemos que reconocer que nos cuesta arrancaros. Os aferráis a la barra o la puerta… ¡no tengáis miedo! Porque una vez que os soltáis y os acercáis no hay quien os pare, esa noche lo volvisteis a confirmar.

El potente sonido atraía poco a poco a la gente que esperaba que comenzara el bullicio y poco a poco se iba llenando el recinto y, aunque tímidos, Pablo conseguía que cada vez se acercaran más al escenario.

Siguiendo la nueva tradición también tuvimos media parte, nuestros conciertos empiezan a parecer un partido de fútbol, y mientras lxs espectadorxs y la propia banda rellenaban su copa algunxs asistentes se acercaban a nosotros para comentarnos que ya estuvieron el año pasado y habían vuelto a disfrutar de nuestro directo.

Después de apurar nuestro setlist al máximo KrispiNight continuó la fiesta, de la que pudimos disfrutar sin nuestras camisas blancas como unos asistentes más hasta que el sol volvió a salir.

Y decir que si la noche en Huesca fue movidita… la “noche” en Fabara ha sido terrible. En un colchón inflable en el suelo y una cama estábamos los 4 integrantes de Ready, dos ventiladores no eran suficientes para refrescar el tremendo invernadero que había ahí montado. Es difícil llevarse bien en verano.

Luego 3 de los integrantes fueron al Bar Sindicat en Nonaspe, que estaban invitados, pero con una baja. Blas decidió volver a tierras tarraconenses bastante indispuesto. Ese frankfurt y la fiesta post concierto había podido con él.

Agradecer a Mapi esa magnífica paella que el domingo nos hizo recuperar el alma y la vida!

Fabara, quedamos muy agradecidos con vuestra hospitalidad y buen rollo un año más. ¡Muchas gracias y disfrutad a tope de las fiestas!