Perdernos por las calles del Vendrell

Blog: Perdernos por las calles del Vendrell

El 11 de octubre estuvimos tocando en El Vendrell con motivo de la Fira de Santa Teresa 2019.

Y si con las bodas tenemos la suerte de ir a lugares recónditos esta vez Vendrell nos lo puso difícil empezando unas obras días antes que trastocaban todo GPS, percepción visual y salud mental de los integrantes de Ready, que tardaron más en encontrar cómo entrar que en llegar desde Tarragona.

Esa noche iba a ser bastante especial, nuestros amigos de Winner Horse estarían grabando unas tomas para un proyecto futuro (¡spoilers!) durante el concierto.

Teníamos muchas ganas de enfrentarnos a otra fiesta de pueblo, el equipo sonaba lo bastante potente como para atraer la suficiente gente para que aquello fuese una buena fiesta, así que para coger fuerzas cenamos unas buenas hamburguesas mientras escuchábamos a nuestros compañeros de Muy Stone con los que compartíamos escenario.

Tras el acústico, los chicos de Ready se preparan los ropajes y sus mejores sonrisas para el conciertazo que se venía, el cual, mientras más se alargaba, más gente aparecía.

La gente que estaba cenando no podía evitar balancearse con los clásicos que interpretábamos, hasta el punto que en más de una ocasión abandonaron sus sillas para poder bailar hasta que los pies le dijeran basta.

También pudimos ver a viejos conocidos de la zona, la familia Fito Bar se dejó caer por allí, ¡nos alegra mucho que nos acojáis de brazos abiertos!

Hacer mención especial a nuestro amigo Fito de Winner Horse, que además de ayudar en la grabación adoptó el rol de animador de conciertos, haciendo uso de la zapatilla si era preciso.

Nos empezamos a plantear que venga con nosotros a todos los conciertos, acabaríamos abriendo la noche para verle a él en solitario.

Vendrell, fue un placer compartir la noche con vosotros, estuvisteis geniales e hicisteis que para nosotros también fuera una fiesta. ¡Muchas gracias!