Aquella noche iba a ser «La Noche»

Blog: Aquella noche iba a ser «La Noche»

El pasado día 3 de agosto pusimos la guinda del pastel a las fiestas mayores de La Móra, Tamarit, y seguimos sumando sorpresas.

El recibimiento no pudo ser mejor, allí estaba el stand de La Surfera, con quien nos tomamos la primera cervecita (¡artesana y bien rica!) que nos ayudaría a coger fuerzas para empezar la prueba de sonido bajo un sol que pedía playa a gritos.

Albert y IMASÓN Tarraco nos sonorizaba esa noche, ¡cómo sonaba ese equipo! Ready retumbaba por toda La Móra, aquella noche iba a ser la noche.

Tras una copiosa cena propia del rock and roll nos acercamos a ver a nuestrxs compañerxs de Jazz for Money que abrían la noche con un interesante repertorio versionado hacia el jazz con popurrís bailables y buenrolleros que disfrutamos mientras calentábamos para salir a escena.

Incluso compartíamos algunos temas, Dios los cría…

Todo lo que podamos decir sobre el concierto se quedaría pequeño… ¡así da gusto! La pista llena, entregada, bailando y cantando con nosotros, un sonido apabullante… ¡y esta vez sin ningún contratiempo! ¿Estaremos superando la maldición de Ready?

Además subíamos al escenario de estreno, Dani lucía un juego de herrajes brillante, Blas un jack inalámbrico (lo que le faltaba para dar guerra a sus compañeros), Pablo… bueno, unos auriculares… en definitiva, que nos dimos un capricho y estábamos como niños con un juguete nuevo.

El público aguantó hasta el final (pasadas las 2:30, muy valientes) y pudimos ver que disfrutaron tanto como nosotros, ¡se las sabían todas! Además hicimos nuestros primeros fans alemanes, se quedaban sin palabras a la hora de comentarnos lo mucho que les había gustado el espectáculo. Quién sabe si nuestra próxima parada está más allá de las fronteras…

Muchas gracias a todxs lxs asistentes por vivirlo con nosotros, a lxs compañerxs de IMASÓN TARRACO por su papel fundamental en el sonido de la actuación y por los incontables vídeos que nos hicieron, ¡tenemos material para tiempo!

La Móra-Tamarit, el placer es nuestro.