Cuidemos de los pequeños bares

Blog: Cuidemos de los pequeños bares

Y siguiendo nuestra gira local, el sábado hicimos noche en el + K Rock de Reus, un año después de nuestro debut en el pub con ganas de demostrar todo lo que hemos aprendido estos últimos 13 meses.

Las pruebas de sonido se hicieron de rogar ya que aparcar se convirtió en una odisea propia de Homero, pero la acústica del local acompañó y facilitó bastante la tarea, ¡menudo cañonazo iba a sonar esa noche!

Tras la prueba fuimos a cenar unos enormes bocadillos y platos combinados con Eva y Héctor al “Gure Etxea”, mención especial a esas patatas bravas naturales riquísimas, hacemos el café (y el orujo por parte de Dani, naturalmente) y cogemos fuerzas para el conciertazo que se esperaba.

¡El público estaba desconcertado! Muchas personas disfrutaban de nuestras covers por primera vez y alucinaban con la versatilidad y variedad de nuestro setlist. También pudimos ver a viejxs conocidxs (nos consta que uno de ellos se llevó las baquetas de la noche) y entre ellos nuestros amigos de Stone Vibe, que vinieron a divertirse con nosotros, ¡gracias a todos chicxs!

Queríamos dar gracias especialmente a todos aquellos que al acabar el concierto se toman un momento para hablar con nosotros y compartir qué les ha parecido el concierto, el feedback nos ayuda a seguir mejorando y nos alegra la noche. Son ese tipo de detalles que nos hacen continuar al pie del cañón noche tras noche.

Y no nos podemos olvidar de Eva y Héctor, por apostar por la música en directo, consiguiendo que podamos disfrutar en su local incluso del directo de bandas internacionales, dando una oportunidad a las locales y por compartir música con todxs nosotrxs. Cuidemos de los pequeños bares que nos ofrecen una oferta como esta.

Reus, ¡volveremos!