Fin de temporada 2019 en Sala Garage

Blog: Fin de temporada 2019 en Sala Garage

Y terminamos esta década por todo lo alto, un año más, en la Sala Garage por su 24º aniversario.

Se acaba el año y con ello Ready to Rock se despide de los escenarios antes de las navidades para un merecido descanso y trabajar en los aspectos de la próxima temporada y, siendo asiduos de la mítica sala de Salou, ¡¿qué mejor lugar y ocasión que esta para este “hasta pronto?!

Conforme avanzaba la tarde se volvía más preocupante. Lluvia y viento. La climatología nunca ha estado a favor de Ready, aunque finalmente nos dio un respiro y la lluvia cesó. Nada iba a impedir que esa noche el local se llenase para celebrar ese casi cuarto de siglo que lleva Garage ofreciéndonos gran variedad musical noche tras noche.

Siendo asiduos al local no era difícil que nos encontráramos caras conocidas, pero si a eso le sumas que el local estaba abarrotado haciéndonos sudar en pleno diciembre la situación empieza a ser distinta.

Al ser un día especial, nuestro repertorio llego aproximadamente a las 3 horas, en el que rendimos tributo a la gran mayoría de canciones que se caen de nuestro repertorio para dejar paso a las nuevas elecciones de la temporada siguiente. ¿Tenéis ganas de conocer cuáles son? ¡Lo bueno se hace esperar!

Fueron casi 3 horas de puro rock, pero no os quejaréis, ¡os dimos tiempo para ir al baño y hacer el cigarro! Nuestros amplis llevan bastantes bolos a sus espaldas y también necesitan las vacaciones… ¡gracias por vuestra comprensión en esos minutos difíciles de improvisaciones improvisadas! A veces no sabíamos si lo del “funeral” iba por los temas que quitábamos la temporada que viene o por nuestro equipo.

Tampoco pudo faltar el momento inesperado en que apagamos las luces y todos empezamos a cantarle el cumpleaños feliz a la sala… estaba planeado…

Nos consta que lxs asistentes quedaron muy satisfechos, ¡estamos muy agradecidos por vuestro feedback!  Y, como no podía ser de otra forma, nos unimos a la fiesta e hicimos unas cervezas con vosotrxs, porque la noche era de Garage, la segunda casa de alguno de los nuestros.

Muchas gracias a Albert e Iván, por contar con nosotros, por el buen rollo, por disfrutar de lo suyo y por las camisetas que nos regalaron antes de acabar la noche, ¡sois enormes!

Y a vosotrxs, nuestrxs seguidorxs, nuestrxs compañerxs de música, ¡nos vemos muy pronto, con las pilas y las válvulas cargadas y reparadas!

Felices fiestas, feliz año y mucho rock and roll.

Ready to Rock.