50 aniversario a ritmo de Rock and roll

Blog: 50 aniversario a ritmo de Rock and roll

El sábado 9 de noviembre pusimos la banda sonora al cumpleaños de Manel, que quiso celebrar su 50 aniversario a ritmo de rock and roll.

Ya de buena mañana nos esperaban en el Espai Prioral de Reus para montar y probar. Nos esperaba Manel y el frío invierno, que parecía no querer perderse dicho evento. Por suerte el portero no le dejó pasar hasta la planta inferior en la que estaba preparándose todo para la fiesta que se venía.

Tras una prueba de sonido de Record Guiness llegamos a la conclusión de que las copas de champán iban a explotar de puro rock, y los Ready nos despedimos del local hasta la noche, ya que teníamos comida en el nuevo piso de Pablo (nos invitó a una fideuá, si es de majo…) donde haríamos tiempo riendo, tomando algo y tocando hasta la hora señalada.

Llegado el momento, las 4 camisas ya pululaban por el escenario, y más pronto que tarde empezaron los guitarrazos y lxs asistentes iban abandonando los canapés y se subían al barco del baile y canturreo.

Había personas que no podían apartar la mirada del escenario, estaban del todo encantadxs, y tras una primera parte algo repleta de baladas sacaban la tarta, ajenxs a lo que les esperaba. La segunda parte del repertorio iba a ser de lo más cañera.

Y tal cual, la segunda parte empezó aún más fuerte y el público llegó al punto del desvarío, comenzando congas a las que Fran se sumó mientras que otrxs pequeñxs saltaban de luz en luz reflejada en el suelo y nos ponían serpentinas en los vasos de agua… ¡cómo son lxs niñxs!

Llegado a cierto punto, en el que los globos y los números inflables llegaban al escenario, se terminó nuestra actuación… pero a petición popular, ¡les ofrecimos 15 minutos más de rock and roll mientras abrían los regalos! Todo un festival seguido luego por un DJ. No sabemos cómo acabó la noche, pero nosotros no nos fuimos precisamente pronto y el ambiente estaba a flor de piel.

¡Gracias por contar con nosotros para un día tan especial Manel! A por otros 50 añazos llenos rock 🙂